TOMÁS RECART

Tomás Recart Balze se tituló el año 2002 de Ingeniero Civil Industrial, con mención en Transportes, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En 2006, ingresó a la Universidad de Harvard, donde obtuvo un Máster en Administración Pública y Desarrollo Internacional, y fue reconocido con el premio “Raymond Vernon” al estudiante que mejor ejemplifica los valores del programa, obtención de logros académicos y potencial de liderazgo.

Del año 2002 al año 2006, Tomás trabajó en Puentes UC, organización que sirve de nexo para el intercambio de conocimiento y capacidades entre la Pontificia Universidad Católica de Chile y los municipios en contexto de vulnerabilidad.

El año 2008, junto a Verónica Cabezas, Susana Claro, Claudio Seebach, Francisco Lagos y Bárbara Agliati, empezó a dar vida a Enseña Chile. Desde entonces, ha sido su Director Ejecutivo. Hoy, Enseña Chile está en 10 regiones y más de 110 colegios, con 220 profesores en aula y cerca de 600 egresados.

El año 2004, Tomás fue reconocido como uno de los 100 líderes jóvenes por la revista El Sábado de El Mercurio. Obtuvo el premio Endeavor - Emprendimiento Social el año 2008, y junto a Enseña Chile, obtuvo el Sello Bicentenario el año 2009. También fue reconocido con el premio al Emprendedor Social de El Mercurio el año 2010 y el Young Global Leader Award otorgado por el World Economic Forum el año 2011.

Tomás está casado, tiene 4 hijos, y junto a su familia le encanta hacer deporte y estar al aire libre.

#IndependientesConChile

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Candidatos a la Convención Constituyente / Distrito 11