MANUEL INOSTROZA

54 años, médico-cirujano de la Universidad de Chile, casado con Cecilia cuatro hijos (Manuel, Sebastián, Joaquín y Tomás) y un nieto Facundo. Máster de Salud Pública en Financiamiento y Gestión de la Universidad Johns Hopkins.

 

Fue presidente de Medicina y de la FECH en 1988 y 1990, Se ha desempeñado como Superintendente de Salud, Director del Centro de Referencia de Salud Peñalolén Cordillera Oriente y actualmente parte del Directorio de la Corporación de Salud y Educación de Peñalolén.

 

En el ámbito universitario se ha desempeñado como Director de Campos Clínicos; Director del Magister de Salud Pública y académico del Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello, ha sido Decano de la Facultad de Medicina y Ciencia de la Universidad San Sebastián y también Consejero Nacional del Sistema de Alta Dirección Pública del Estado Chileno.

 

Actualmente es secretario ejecutivo del Consorcio de Universidades para políticas de Salud, académico de varias universidades chilenas, director de instituciones públicas y privadas y consultor independiente en Salud.

#IndependientesConChile

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Candidatos a la Convención Constituyente / Distrito 11