CLEMENTE PÉREZ

Padre de 4 hijos. Soy abogado y emprendedor. Mi especialidad es el derecho ambiental y las energías renovables.

Fui Presidente de la FEUC, Subsecretario de Obras Públicas y Presidente del Metro.

Fui gran impulsor de que el Metro de Santiago creciera y llegara a Los Dominicos y a otras comunas del país. Es un medio de transporte moderno, que debemos cuidar y que debe seguir creciendo, pues permite unir a una ciudad tan segregada como Santiago.

La Convención Constituyente es un momento histórico, en la que todos los chilenos, tanto los que votamos Apruebo como los que votaron rechazo, debemos ponernos de acuerdo en un conjunto de reglas que nos permitan convivir en armonía, progresar, crecer, con dignidad, equidad y protección del medio ambiente.

Es una oportunidad única de hacer las cosas bien, sin obstáculos y sin atajos. Como abogado, dedicado al Derecho ambiental, como ex funcionario público, como emprendedor, pienso que puedo aportar mucho. Por eso quiero representarte en este histórico proceso.

Trabajé fuerte como dirigente estudiantil en los 80s para recuperar la democracia, y me siento orgulloso de la transición que construimos durante tres décadas.

Hoy te quiero representar en un nuevo desafío: que Chile pueda mirar al futuro con unidad, con dignidad y con paz. Que no destruyamos al que piensa distinto, que sepamos conversar y construir entre todos esta “casa común” que será nuestra nueva Constitución.

#IndependientesConChile

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Candidatos a la Convención Constituyente / Distrito 11